La confianza como moneda de cambio para la nueva realidad socioeconómica en el mkt de vivienda nueva

Estoy entusiasmado con la idea de que sea la CONFIANZA el valor más en alza en nuestra sociedad, a través de una importante parte de las tecnologías de la comunicación.
la etapa de los comentarios anónimos con nombres crípticos en los medios queda en segundo término. Ahora son los medios que propician saber qué opinan nuestros propios amigos los que empiezan a tomar protagonismo en nuestra vida cotidiana (foursquare.com). Aplicado a nuestro sector lo que ya pasa en el boca a boca, puede estar pasando ya en la rec. Amigos en los que sí podemos confiar, opinan sobre una empresa promotora, del servicio que ofrece, de las garantías que ponen en realidad sobre la mesa antes de decidir la compra, de su compromiso real con su cliente comprador. De si de verdad tienen conciencia de lo importante que es para el comprador la decisión y actúan con ética. . . .
Y esto es lo que podemos prever que va a condicionar el éxito de nuestra empresa en un futuro cercano, ya que va a mover el flujo de clientes potenciales a favor o en contra. El boca a boca no sólo tiene la misma importancia que siempre. Ahora se refuerza y se hace omnipresente por la inmediatez de las redes sociales, por el «tweet to tweet» que permite saber en tiempo real la opinión de «mis amigos» sobre lo que me importa, en el momento lo necesito. Vamos, como para no enterarse de este giro del mercado y pretender seguir «vendiendo viviendas» de la forma tradicional.

Dice el blog de Mashable social media guide  con respecto a esta evolución que: «El intercambio de bienes es una progresión natural que combina tecnología, negocios, medios de comunicación y sensibilización social». Me parece una adecuada forma de expresar lo que está empezando a ser  moneda corriente en nuestro futuro inmediato.