No compitas contra los Bancos. Sube de categoría

Así de claro. No te esfuerces en tratar de competir contra los bancos en igualdad de precio y financiación que tienes esa batalla perdida. Y si no, como muestra un botón. A partir de ahí, prepárate a volver a colocarte en el sitio que te corresponde en la nueva situación de mercado:
Tú juegas en la Liga de los Profesionales de Vivienda Nueva y Servicios.
Tus clientes, los que te van a comprar a tí, son los que no se limitan a comprar un inmueble cuanto más barato mejor. Son más exigentes y buscan un buen precio, por supuesto, y más en estos tiempos, pero son muy sensibles a los compromisos, garantías, atención al cliente, solución personalizada y apoyo en la mejor financiación entre todas las entidades posibles. y esto que comparto es fruto de una realidad que vivo a diario con mis clientes promotores, que consiguen vender “Ayudando a Comprar”.
Ha sido, es y será una cuestión de CONFIANZA decidirse por un Nuevo Hogar. la pregunta es: ¿Porqué razones (en plural) me van a comprar a mí y no al banco de turno o a mis competidores más baratos?.
Si quieres solventarlo en tu empresa promotora y no sabes cómo, es momento de pedir ayuda profesional. Búscate a los mejores y concierto con ellos acuerdos que supongan un beneficio atractivo, siempre y cuando se consigan los resultados que necesitas.
Saludos de Prudencio

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