"Estoy otra vez con ganas de luchar". Este fue mi mejor premio

No es poco, “con la que está cayendo”, como dice mi estimado Ramón Mañas, Director de Fundesem, que un Promotor y Arquitecto,  asistente a la Conferencia sobre Perspectivas comerciales en vivienda y acciones para afrontarlas” del pasado lunes, quiera y pueda hacerte como regalo este comentario.
¿Que qué les dije?
Màs que decirles, les demostré con datos que aun por grandes que sean los árboles de esta cruda realidad que vivimos, nos interesa no perder de vista el bosque que supone el mercado de vivienda nueva en los próximos años. Sólo hay que comparar el estoc real en la provincia de Alicante, con la baja demanda prevista, la bajísima previsión de nuevas viviendas terminadas en los próximos cuatro años, y el volumen de demanda acumulada no satisfecha que va a haber a partir del 2012. Para darse cuenta que quien sea capaz de salvar la actual circunstancia y prepararse para la nueva etapa, va a poder participar de un mercado  profesional y sanamente competitivo.
Te invito a que “asistas” al video de la Conferencia que linkeo y juzga tú mismo. No te pierdas la parte de las acciones a acometer como nueva Empresa de Viviendas y Servicios a partir de ahora.
Saludos de Prudencio

Anuncios