"Marketing de Entrada". Una Genialidad definir así al conjunto de acciones que sí nos interesan hacer 

Me ha producido mucha satisfacción comprobar que este concepto: “Marketing de Entrada” (Inbound), es el que andaba buscando sin saberle poner nombre desde hace tiempo. Y me lo ha proporcionado David Tomás de PuroMarketing, al que agradezco que me haya sido tan útil al “presentarme” a los creadores del término: la Empresa hubspot y su Director, Brian Halligan.
Le han puesto palabras a lo que yo quería expresar cuando hacemos en casa de mis clientes promotores especial incapie en que lejos ya de los métodos de publicidad intrusiva, nos encontramos de lleno en la necesidad de conseguir que sea nuestro Cliente Potencial quien nos encuentre en el mundo virtual y decida valorarnos tanto, tanto, como para tomarse la molestia y el riesgo de preguntarnos si de verdad le podemos ayudar a elegir su próxima vivienda.
Animado por el descubrimiento de este nombre y la acertada propuesta que realiza Brian Halligan cuando dice que utilizando este marketing demostramos que nos importa mucho más el grueso del cerebro de nuestro cliente que el de su billetera, he realizado este cuadro sinóptico, que sintetiza a mi juicio lo que en Vivienda Nueva puede ayudarnos a saber lo que interesa potenciar y por contra lo que interesa ir dejando atrás.

Espero que te sea de utilidad.
Saludos de Prudencio



