La creatividad en comunicación con Clientes, labor de todos en #vivienda nueva

Lejos andamos ya de las campañas publicitarias que giraban alrededor de un eslogan ocurrente y ponían en marcha los acostumbrados medios generales de prensa, vallas, flyers y similares. Muy lejos también de las campañas creadas y realizadas por una agencia de publicidad la mayoría de veces no conocedora de la idiosincrasia del propio mercado, que adaptaba su propuesta a gusto de algún responsable de la empresa.
Y muy cerca, en algunas promotoras, pequeñas y con limitados recursos, ya en marcha con un Plan de Comunicación continua que se basa, a diferencia esencial del anterior planteamiento, en la utilidad real que los miembros del Equipo, en las diversas áreas, son capaces de ofrecer a los clientes, tanto potenciales como reales.

Como es una tarea que requiere dedicación de todos, hemos unido el Plan de Carrera individual y el necesario perfeccionamiento permanente de cada miembro del equipo, con sus aportaciones al blog, la web y las redes sociales, buscando la sinergia entre el propio esfuerzo en formación y la aportación de valor al cliente a través de escogidos conocimientos. Toda una interesantísima aventura que facilita a muchos colaboradores de la empresa la asunción de su propia formación continua y les da protagonismo ante el cliente y contacto directo con sus necesidades y opiniones.
En fin, un espléndido modo de hacer camino al andar.
Saludos de Prudencio

Anuncios